Evaluación de comunicaciones y premios

  • El comité científico podrá rechazar las comunicaciones que no se adapten a las normas requeridas. Su decisión es inapelable.
  • El comité científico evaluará de forma anónima todos los Trabajos, puntuando de 0 a 10 los Trabajos orales y emitiendo un voto, cada uno de ellos, en los Trabajos en formato póster.
  • Las tres mejores comunicaciones orales o formato póster serán premiadas teniendo en cuenta que la valoración del póster será de un 30% a cargo de los congresistas y un 70% a cargo del comité, mientras que las orales correrán 100% a cargo del comité científico.
  • Los congresistas solo podrán valorar el mejor póster a través de la plataforma que en su momento se publicará en la pagina WEB. A su vez, todos los póster serán dotados de un código QR para la votación. La organización tiene previsto la colocación de códigos QR en lugares estratégicos donde estará ubicada la exposición de los póster y que llevara directamente a la plataforma donde virtualmente estarán expuestos los mismos para su votación.
  • En caso de empate, se contempla la posibilidad de ganadores exaequo con el mismo premio y reparto a partes iguales de la suma en metálico asignada.

 

Premios

Los premios a las mejores comunicaciones serán los siguientes:

COMUNICACIONES ORALES:

  1. Primer premio: 400 Euros y Cerámica
  2. Segundo premio: 250 Euros y Cerámica
  3. Tercer premio: 150 Euros y Cerámica

COMUNICACIÓN PÓSTER:

  1. Primer premio: 300 Euros y Cerámica
  2. Segundo premio: 200 Euros y Cerámica
  3. Tercer premio: 100 Euros y Cerámica

 

Información a tener en cuenta

  • El envío de las comunicaciones presupone la aceptación integro de los criterios establecido por la normativa y la evaluación de comunicaciones. La presentación y defensa de comunicaciones implica la cesión de los derechos por parte de los autores y su consentimiento para su posible publicación.
  • Los miembros del comité Organizador y científico no podrán presentar comunicaciones, ni optar a los premios.