Normativa de inscripciones

JORNADAS PRESENCIALES Y ONLINE:
Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online), remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

La inscripción al Congreso presencial incluye: Documentación del Congreso, acceso a sesiones científicas, almuerzos y cena de trabajo, cafés-pausa y cena de clausura.

Condiciones generales:

La inscripción al Congreso presencial incluye: Documentación del Congreso, acceso a sesiones científicas, almuerzos de trabajo, cafés-pausa y cena de clausura.

La inscripción al Congreso on-line incluye: Documentación del congreso que el usuario deberá descargar y acceso a sesiones científicas de forma virtual

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

Procedimiento

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.

Posibles Medidas anti COVID

En cumplimiento de las instrucciones del Comité Organizador, para el acceso a las instalaciones donde se celebrará el Congreso y en caso de que fuera necesario, se deberá presentar el certificado de vacunación en el que se indique que su pauta de vacunación ha sido completada.

Este certificado le será solicitado antes de la recogida de su documentación en la propia sede.

Sin la presentación de este documento no será posible, bajo ningún concepto, permitirle el acceso al Congreso.

Política de Cancelación de Inscripciones

Todas las cancelaciones deberán ser remitidas por e-mail a: info@xxicongresonacionalceladores.es

Las Anulaciones efectuadas antes del 15 de Abril se devolverán íntegramente descontando 50 Euros de gastos de gestión. Con Posterioridad a esa fecha no habrá derecho a ninguna devolución.

Si el cliente cancela su inscripción se le remitirá factura abona al e-mail indicado, así com se le reingresara la diferencia a su cuenta bancaria si es es por transferencia y a la tarjeta en caso de haber utilizado ese pago.

Formas de Pago

Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico info@xxicongresonacionalceladores.es, indicando el nombre, tipo de Inscripción (Presencial o Virtual) i DNI del congresista o acompañante. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción vía email.

A continuación le facilitamos los datos para realizar la transferencia:

  • Titular de la Cuenta: Fundació Institut d’Investigació Sanitària Illes Balears
  • Entidad: Caixabank
  • IBAN: ES20 2100 0551 5802 0029 3352
  • Concepto: XXI Jornadas Celadores – Nombre de congresista

 

Cuotas de inscripción

  • Cuota ESTÁNDAR hasta el 29 de abril de 2022: 360 Eur
  • Cuota LAST MINUTE Del día 30 de abril hasta el día 04 de mayo: 380 Eur
  • Cuota ON-LINE: 100 Eur
  • Cuota Acompañante: 260 Eur

04 de mayo CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES