Sede congreso

Hospital Universitario Son Espases

El Hospital Universitario Son Espases sustituye al Hospital Universitario Son Dureta. El proyecto del nuevo hospital es una de las infraestructura más importante ha abordado el Gobierno de las Islas Baleares con un coste de obra e instalaciones de unos 235 millones de euros y una inversión en alta tecnología de 85 millones de euros.

Ocupa una superficie edificada total de más de 172 mil metros cuadrados –tiene capacidad por 1.020 camas de hospitalización, 26 quirófanos, 107 boxes de cuidados intensivos, 40 boxes para atención de urgencias, 230 espacios para consultas…

Es un proyecto moderno que incorpora las principales innovaciones tecnológicas y de sistemas de información y que permite un avance cualitativo muy importante en la atención a los pacientes que requieren atención hospitalaria altamente cualificada.

El Hospital Universitario Son Espases es el hospital atiende a una población de 330.000 habitantes del sector poniente de Palma y de los municipios de Esporles, Banyalbufar, Estellencs, Valldemossa, Andratx, Calvià, Sóller, Fornalutx y Deià y es además el hospital de referencia que ofrece atención de alta especialización para toda la población de les Illes Balears.

Situación

¿Cómo llegar?

Descargar díptico

En transporte público

EMT: Líneas 62029333439
TIB: Líneas 200210211

Ubicación sede congreso XXI Jornadas nacionales personal celador